Language Coach es un acompañamiento lingüístico integral para quienes quieran incorporar el aprendizaje del inglés en su día a día. Trabajaremos semana a semana con un programa totalmente personalizado para maximizar los resultados de tu dedicación de tiempo y esfuerzo.

Aprende a aprender de la mano de tu Language Coach y haz que tu día a día trabaje para ti.

Language Coach

Individual

  • Mensual renovable
  • Análisis de objetivos
  • Plan lingüístico
  • Plataforma virtual
  • Recursos individualizados
  • Vídeo-mensajes práctica asincrónica
  • Videoconferencia feedback semanal
  • Consulta lingüística profesional
  • Disponibilidad diaria

Tu coach te acompaña

Convierte el inglés de tu día a día en una oportunidad de aprendizaje permanente. Además de elaborar un plan lingüístico para tí y trabajar contigo en las lecciones asincrónicas, te acompañaré con tus dudas día a día y te ayudaré con el inglés en la preparación de reuniones o elaboración de documentos para tu vida profesional y personal. 

Aprovecha las videoconferencias semanales para ordenar y asentar lo aprendido, recibir feedback, fijar nuevos objetivos y planificar nuevos aprendizajes.

advice-advise-advisor-business-7075

A Coach and a Teacher

Cada semana recibirás mensajes de vídeo o texto con lecciones personalizadas, basadas en tus necesidades, objetivos e intereses.

Prepara, realiza y manda tus respuestas a las lecciones y tareas de práctica, también en forma de mensajes de vídeo o texto.

Recibirás feedback detallado de tus respuestas, enfocado especialmente a tus necesidades y objetivos.

Toma las riendas

Aprender un idioma es un proceso apasionante donde cada mejoría es una razón para la autorrealización y el crecimiento personal. Sin embargo, como cualquier gran proyecto, a veces puede frustrarnos, darnos la sensación de que no hay progreso o de que no sabemos cómo continuar.

El programa Language Coach está especialmente diseñado para ayudarte a tomar el control de tu aprendizaje e integrarlo en tu día a día. Descubre qué fórmulas de aprendizaje te funcionan mejor. Conoce tus puntos fuertes y flacos. Encuentra qué maneras de aumentar tu inmersión te van mejor. Aprende a aprender el idioma de forma independiente, proactiva y motivadora.

Combina el programa Language Coach
con la
Preparación por Objetivos.