Aprende inglés con Netflix

¿Intentas aprender inglés viendo pelis y series en versión original? Esta extensión para Netflix puede ayudarte a aprender aún más.
LanguageLearningWithNetflix

Las plataformas de streaming son una gran oportunidad para aprender inglés con las películas y series que más te gustan. Disfruta de todo el contenido disponible en su versión original en inglés y multiplica el tiempo de exposición al idioma, de forma agradable y motivadora. No se tu, pero para pasar la tarde, yo me quedo con una sesión de mi serie favorita antes que con un listening de un libro de ejercicios.

Un proceso natural al aprender inglés viendo pelis y series en versión original es empezar con subtítulos en tu idioma, después pasar a los subtítulos en inglés, y acabar con el challenge final quitando los subtítulos. Pero a menudo pasar de una fase a otra puede costarnos, dependiendo de de lo difícil del lenguaje que aparezca, los acentos, la velocidad a la que hablen, o lo acostumbrados que estemos a como hablan esos personajes en concreto. Por esto último, ver series enteras puede ser muy bieno para nuestro inglés.

Language Learning with Netflix

Para ayudarte a dar el paso y cambiarte a los subtítulos en inglés, la gente de Language Learning with Netflix nos trae esta fantástica extensión para google Chrome, que te permitirá interactuar con los subtítulos para sacarle aún más partido a tus pelis y series favoritas.

Funciones

  • Diccionario: Clicar en un palabra de los subtítulos nos va a dar definiciones de la palabra y su pronunciación.
  • Doble subtítulo: Podemos activar dobles subtítulos, en versión original y traducida.
  • Pausa automática: Podemos activar y desactivar la pausa automática después de cada frase para concentrarnos a entender una escena en concreto, tener tiempo de leer los subtítulos y no tener que andar rebobinado todo el rato. Que raro se me hace el concepto rebobinar hablando de vídeo en streaming.
Funciones en pantalla y Panel de Control

Catálogo

Esta extensión de Chrome funciona con un catálogo de hasta 500 series y películas, 300 de ellas disponibles en el catálogo de Netflix en España. Date una vuelta por su catálogo e inspírate para tu próxima sesión.  Además, también te damos la solución par ver contenido no disponible en tu territorio.

Instalación

Instalar esta extensión de Google Chrome es muy fácil. Solo tienes que darle a Install desde el sitio de Language Learning with Netflix y te llevará a la chrome web store, desde donde podrás instalar la extensión. 

Recuerda que al funcionar con Chrome, estas funciones solo estarán disponibles cuando accedas a Netflix desde tu navegador. No he encontrado nada similar para las aplicaciones de móvil, tableta o smart TV. Si encuentras algo así, ¡compártelo!

¿Conoces tu nivel de inglés?

Adelante

Haz el test y descúbrelo. Te llevará solo 5 minutos.
¡Vamos!

Servicios

Prepárate para tu nuevo puesto de trabajo,  para obtener un certificado de nivel, para ir a vivir al extranjero, para preparar una prueba de acceso o una entrevista, y para lo que necesites.

Descubre todos los servicios

Language Coach consiste en un acompañamiento lingüístico total para quienes quieran incorporar el aprendizaje del inglés a su día a día, maximizando los resultados de tu dedicación de tiempo y esfuerzo.

Descubre todos los servicios

Únete a un grupo reducido de personas como tú, motivadas a tomar las riendas de su progreso y que valoran el tiempo que dedican a todo lo que hacen.

Descubre todos los servicios

Compártelo

Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en linkedin
Comparte en email
Comparte en whatsapp

Conecta con Take it English

No te pierdas ningún post

take it english tom

Welcome!

Soy Tom, coach lingüístico y profesor de inglés desde hace 15 años.

Aprender un idioma es un proceso apasionante, y cada mejora una razón para la autorrealización y el crecimiento personal. Con Take it English, quiero contribuir a un aprendizaje proactivo, independiente y motivador.

Toma las riendas, disfruta, y Take it English.

También te puede interesar

Intercambios de idiomas

Cómo encontrar intercambios de idiomas

Hay muchas formas de encontrar personas fantásticas con quien practicar idiomas. Cuál sea mejor para ti dependerá del tiempo que quieras o puedas dedicar a buscar, las ganas que tengas de usar nuevas tecnologías o desempolvar tus habilidades sociales, y de tus preferencias en general.

En este post, vamos a conocer páginas y aplicaciones para intercambios lingüísticos, también dónde encontrar intercambios en nuestra ciudad y, finalmente, veremos cómo encontrar comunidades angloparlantes en general para practicar el inglés sin la necesidad de enseñar nosotros algún otro idioma.

Sigue leyendo
leer en inglés

7 razones para leer series de libros en inglés

La exposición a un idioma es clave en la adquisición, tanto para nuestra lengua materna cómo para segundas lenguas. Y sí, leer textos difíciles (de los que esperamos aprender algo) a veces puede resultar cansado, desmotivador y hasta tedioso. Pero no sufráis, ¡hay formas de darle la vuelta a la lectura en inglés! Hoy os traigo 7 razones para leer series de libros, y algunas recomendaciones al final.

Sigue leyendo
The CW - Content not available message

¿Cómo puedo ver contenido de otros países?

Sí, ver pelis y series en versión original es genial para aprender. Pero a veces hay videos, series y películas que están bloqueados en nuestro país.

Así que me pregunté, ¿cómo puedo ver contenido de otros países? Aunque no soy un experto techie, hice un poco de búsqueda para ayudar con este problema. Aquí van algunas soluciones y trucos para sacarle todo el partido a las plataformas de streaming.

Sigue leyendo
series para aprender inglés

Series para aprender inglés según tu nivel

Siempre nos han dicho que ver videos, pelis y series en inglés es muy bueno para aprender. Pero ¿es eso verdad? ¿Por qué? ¿Qué es mejor ver, pelis o series? ¿Qué series son mejores para mi nivel? ¿Qué hago con los subtítulos?

A nuestro cerebro le flipa la repetición de patrones, reconocer cosas, conectarlas. En este artículo vamos a ver por qué ver series puede convertirse en una herramienta especialmente eficaz para aprender inglés y cómo sacarles mucho más partido.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *