Empieza aquí

El objetivo de Takeitenglish es darte todos los recursos que necesitas para tomar las riendas de tu apredizaje.

Todo lo que vas a encontrar en aquí está pensado para que aproveches al máximo todas las oportunidades de aprendizaje que puede darte tu día a día. 

Aprender es algo que nadie puede hacer por ti, y poder hablar un nuevo idioma es algo que lleva tiempo y esfuerzo. 

Métodos y consejos

Conoce distintos métodos que pueden ayudarte, dependiendo te tus ojetivos y necesidades.

El mundo está lleno de métodos pretendidamente mágicos para aprender idiomas. ¿Las malas noticias? No hay magia que valga. Aprende para qué es útil cada metodología y qué materiales van a serte más útiles. Encuetra trucos para incorporar el aprendizaje de inglés a tu día a día.

Apps y plataformas

Descubre apps y plataformas para practicar aspectos específicos de tu inglés.
Pueden ser un complemento fantástico para tu aprendizaje.

Hay cantidad de aplicaciones, plataformas y sitios web que puedes usar para mejorar tus habilidades lingüísticas y para convertir tus hobbies en oportunidades de aprendizaje. 

Tests y pruebas

Haz el test de nivel y empieza a planer tu aprendizaje.
Pronto tendrás disponibles nuevos tests de aprendizaje.

Niveles de inglés

Conoce la lengua

Aprender sobre un idioma es una potente fuente de motivación y a menudo te ayudará a ordernar ideas.

La historia, culturas y contextos en que se desarrolla un idioma son una gran fuente de anécdotas y conexiones significativas para el aprendizaje. Saber sobre lengua nos ayuda a aprender y despierta nuestra curiosidad por descubrir nuevas palabras y expresiones. 

Exámenes y certificados

¿Estás pensando en hacer un exámen oficial para obtener un certificado de nivel?

Hay muchas razones para querer certificar tu nivel de inglés: estudios, entrevistas de trabajo, vivir en el extranjero, requisitos laborales y un largo etcétera. Descubre todo lo que necesitas para elegir el mejor exámen o certificado para ti y cómo prepararlo.

Objetivo fluidez

Un idioma es una herramienta para comunicarte y como tal solo te será verdaderamente útil si consigues ciertos niveles de fuidez.

Trabaja tu fluidez para que cada esfuerzo de aprendizaje tenga resultados verdaderamente significativos. Descubre las mejores maneras de mejorar tu fluidez.